Nosotros

En Vetus te ofrecemos servicios especializados de contabilidad así como la interacción con profesiones relacionadas dentro del marco legal que te corresponde para brindarte la certeza del correcto cumplimento de tus obligaciones.

Somos un grupo de contadores y abogados comprometidos en proporcionar de manera eficaz el respaldo integral que apoya el sano crecimiento y protección de tu patrimonio. Con la adecuada interpretación de la normatividad que te permita cumplir de forma oportuna tus obligaciones físcales, retribuyendo así en la tranquilidad y expansión de tu economía.

Objetivo

Brindar servicios de alta calidad y calidez con excelentes Contadores y Abogados comprometidos y capacitados para el desarrollo de su profesión y respaldados por su reconocida trayectoria.

Valores

Confianza
Dada la capacitación continúa y trayectoria profesional.
Discresión
Apego al Código de Ética Profesional.
Compromiso
Con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Responsabilidad
La recomendación de nuestros clientes, avala nuestros servicios.

Misión

Proporcionar soluciones y servicios, fomentando el apego a la normatividad contable y legal, así como ser positivos en su interpretación y aplicación, salvaguardando los intereses de nuestros clientes.

Visión

Proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios, a través de nuestro personal capacitado, para el crecimiento de su empresa o negocio, atendiendo a las disposiciones legales vigentes, que garanticen el correcto cumplimento de sus obligaciones.